924 804 975

QUIENES SOMOS

Los comienzos de FABRIPAN DE EXTREMADURA se remontan a principios de los años 90, cuando en la localidad de Don Benito fueron apareciendo nuevos establecimientos bajo el nombre de "La Boutique Don Pan". Lo que en principio había sido un negocio familiar de los abuelos del actual propietario de la empresa, se convirtió posteriormente en un centro en el que la variedad de pan es el principal exponente.

A pesar de su corta edad, el propietario se dio la maña para introducir en la localidad nuevos gustos por el pan, con un surtido diario de casi 20 modalidades de panes distintos, aunque su imaginación daba para mucho más y no le importaba seguir con las manos en la masa para innovar, sintiendo siempre una gran atracción por aquello que ya sus abuelos trabajaban con tanto esmero.

Variedad y calidad son los dos máximos exponentes con los que ha trabajado siempre cada día esta empresa. Nuestro gusto a  la hora de trabajar nos lleva a pensar cada día en nuevas modalidades, sin olvidarse de un amplio menú en el que hay donde elegir.

Pan candeal, La flama, pan común o pistola, pan integral de trigo, chapata italiana, pan de ajo, pan de payés, pan de cebolla, pan de fibra, pan de soja, pan de centeno, pan integral sin sal, pan de naranja, pan de fruta, pan de pasas y nueces, entre otras muchas más son algunas de las variedades en el día a día de FABRIPAN DE EXTREMADURA.

FABRIPAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.